Casoni citó la construcción de la terminal de cruceros en Maimón

Roberto Casoni destaca avances para impulsar el turismo de Puerto Plata durante el 2013

Resaltó inversión de RD$280 millones en revitalización del Centro Histórico de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


4 enero, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Junta de Directores del complejo hotelero de Playa Dorada, Roberto Casoni, calificó este viernes el inicio de los trabajos de construcción de la terminal de cruceros en la Bahía de Maimón, provincia de Puerto Plata, por parte de la empresa Carnival Corporation, como el acontecimiento más importante que se produjo en ese destino turístico durante el 2013, obra en la cual se invertirán 85 millones de dólares.

Roberto Casoni citó, durante un encuentro con comunicadores de la zona, la decisión del Ministerio de Turismo de invertir 280 millones de pesos en la revitalización del Centro Histórico de Puerto Plata, como el segundo hecho más trascendente.

Asimismo, dijo que la Segunda Feria Turística Discover Puerto Plata 2013, realizada en el hotel Be Live Grand Coral Marién, Costa Dorada, y organizada por el Clúster Turístico y Cultural de Puerto Plata, fue otro de los hechos más importante para el turismo puertoplateño.

El también director de VH Resorts seleccionó como el cuarto evento en importancia para el turismo, la unidad de todos los sectores en torno al objetivo de relanzar el destino Puerto Plata que se logró durante este año, lo que definió como de «gran importancia».

Por otro lado, Casoni recomendó a los puertoplateños que si quieren continuar avanzando en el proceso de prepararse para recibir el turismo de cruceros a partir de finales de este año, apliquen en la ciudad las medidas que han venido implementando en Playa Dorada para establecer el orden y la organización ese proyecto, haciendo que se cumplan las normas.

«Lo que estamos tratando de hacer en Playa Dorada, tenemos que hacerlo en la ciudad también. Haciendo entender que todos tenemos derechos, pero que también tenemos el deber de respetar las reglas, para lograr que el Centro Histórico sea amigable para los turistas, para que sientan que hay seguridad cuando circulen por sus calles, cero acoso», resaltó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas