Por trabajos de readecuación de redes eléctricas

Anuncian cierre temporal de calles este fin de semana en Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , ,


1 junio, 2017 Deja un comentario

El Programa de Fomento al Turismo en Ciudad Colonial (PFTCC) y la empresa EDE-ESTE anunciaron el cierre temporal de la intersección de las calles Arzobispo Meriño y Emiliano Tejera, debido a la continuación de los trabajos de readecuación de redes eléctricas y soterrado de cables.

Técnicos contratistas a cargo de la obra realizarán una intervención especial con el objetivo de alimentar el centro de transformación ubicado en ese entorno.

El cierre está pautado para los días 3 y 4 de junio y sólo afectará el paso vehicular, sin embargo, para facilitar el flujo de vehículos, los conductores que circulan de Norte a Sur en la calle  Arzobispo Meriño tendrán acceso a una ruta alterna.

El desvío iniciará con un giro en la calle Restauración hasta tomar la Calle Duarte, continuando en las calles Luperón y Arzobispo Nouel, las cuales permiten hacer nuevamente la conexión a la calle Meriño.

El soterrado de redes y centros de transformación aportará una solución definitiva a los problemas en el suministro y distribución de energía eléctrica, variaciones de voltajes, conexiones precarias e irregulares, además de embellecer la Ciudad Colonial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas