En el XIV Foro Alta de Líderes de Aerolíneas

RD promociona política aerocomercial de cielos abiertos en Argentina

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 noviembre, 2017 Por A. G Deja un comentario

Una delegación del sector aeronáutico dominicano encabezada por el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, se encuentra en Buenos Aires, Argentina, participando en el XIV Foro Alta de Líderes de Aerolíneas, con el fin de promocionar la política aerocomercial de cielos abiertos de República Dominicana.

jac-altaDicha presentación de las facilidades aeronáuticas del país se expondrán delante de más de 500 CEOs y altos funcionarios de la industria regional.

Según informó la JAC a través de su cuenta de Twitter, “el objetivo del Foro ALTA es promover el dialogo internacional para el desarrollo de una aviación más segura y eficiente, en la región y en Argentina”.

El presidente de la JAC se hace acompañar de Arturo Villaneva, representante del sector turístico privado ante el Pleno y Pablo Líster, secretario de la entidad aeronáutica respectivamente.

El evento, que se lleva a cabo desde el 19 al 21 del presente mes en el hotel Hilton Buenos Aires, es considerado el más grande de su naturaleza en la industria de la aviación comercial de América Latina y el Caribe,por lo que el Foro de Líderes de Aerolíneas de ALTA está diseñado para estimular un diálogo internacional que promueve una aviación más segura, más económica y amigable con el medio ambiente en la región.

Además brinda la oportunidad para que la industria se una, analice y aborde la mejor manera de navegar a través de los desafíos que enfrenta en el entorno actual.

La actividad cuenta con la participación de las líneas aéreas: Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Avianca, Delta, JetBlue, Pawa Dominicana, Spirit, Volaris, United, Qatar, Norwegian, Latam, Interjet, InterCaribbean, Emirates, Copa Airlines, Aeroméxico, Aeromar, entre otras.

También el foro contará con la participación de los principales actores de la industria como: Alexandre de Juniac, director general & CEO de IATA; Guillermo Dietrich, Ministro de trasporte de Argentina; Juan Pedro Irigoin,  presidente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas